SHOWS

En Cartagena-Colombia, en la bahía de las animas, se le realizó un show de @ColombiaFlyboard. Cartagena,una ciudad alucinante, llena de magia colonial, ubicada al centro del litoral caribeño sobre el extremo nororiental de Colombia. Llena de alegría con una cálida vibración de gente amable y muy atenta, realmente atenta.
Su fácil acceso la privilegia, ya sea por mar, por tierra o por aire, es visitada cada año por miles de turistas que encuentran en ella el lugar perfecto donde descansar, divertirse o trabajar.
Esta encantadora ciudad posee diversas formas de divertirse, soñar y hasta volar! Aunque hispano hablante su mayoría de gente con practica bilingüe (Ingles-Español) se rebusca en su camello(trabajo). Su moneda oficial es el peso colombiano, el cual oscila en una tasa representativa con relación al dólar Norteamericano.
Su temperatura promedio es de 30 grados centígrados, y el agua de sus playas se mantiene cálida durante todo el año, esta es una gran razón para tenerla en cuenta como un excelente destino turístico en cualquier época del año.

Sus playas con exuberantes paisajes, pintorescos parajes, amplias playas, bellas islas. Guardan un gran secreto. Cartagena está rodeada por el Mar Caribe. Las playas están a pocos metros Ciudad Amurallada, localmente referido como El Centro.

No hay comentarios

Agregar comentario