Sede medellin

Un día como hoy, es perfecto para volar ¿alguna vez has soñado con volar? Bueno, hoy es el día, hoy es el momento estamos más cerca de ti, es el instante. En Medellín, solo los grandes hombres se han atrevido a tomar la decisión (sin dejar de lado las mujeres y esos niñ@s intrépidos y temerarios que también lo puede!) Renunciar a esta experiencia es como cuando no te consientes con un helado porque te da pereza ir a comprarlo, bueno. Hoy, es algo así, pero realmente hoy es diferente (risas), hoy es el momento, la oportunidad. La oportunidad es Hoy, Hoy es lo que siempre ha soñado. ¡Volar!

@ColombiaFlyBoard mucho más cerca de ti ahora en Medellín. Es la oportunidad que estabas esperando, una experiencia que nunca olvidarás. Tu sueños se convierten en realidad, solo bastará con 5 minutos de dedicación al FlyBoard. La mejor manera de hacerlo simplemente es haciéndolo, sin decir que lo vas hacer, porque aquí casi no hay limites de edad desde los 5 años hasta los 60 años puedes volar he aquí la mágica belleza del FlyBoard es que es tan fácil de aprender, como . La experiencia de volar sobre el agua como un Superman es algo sólo vivido antes en películas y sueños. Podría compararse con una tabla de wakeboard con súper poderes, o hacer snowboard pero en el aire, algo difícil de explicar hasta vivirlo.

Imagínese tener conectado unos cohetes en los pies que te dan la habilidad de volar... Suena complicado, pero te garantizamos que durante la primera sesión usted podrá surfear en el aire, clavarse como un delfín, y desafiar a la gravedad como Superman! no puedes dejar de vivirlo, @ColombiaFlyboard es Cartagena, Cartagena es Colombia, Colombia es @ColombiaFlyboard y Colombia flyboard es un sueño echo realidad una realidad extrema pero fácil, un estilo de vida por lo alto pero relajado, una verdadera experiencia como todo un héroe levántate! como un verdadero súper héroe y vuela, Reserva tu Vuelo Ya @ColombiaFlyboard en Medellín!

No hay comentarios

Agregar comentario