¿Qué es un Flyboard?

El Flyboard es un dispositivo de deportes acuáticos, conectado a e impulsado por una moto acuática, lo que permite la propulsión bajo el agua y en el aire. Los usuarios se conectan a la tarjeta por las botas de wakeboard, en virtud del cual, la presión del agua proporciona empuje, y los usuarios son capaces de volar. Un entrenador certificado controla la potencia y la altura y controlar todo el movimiento.

¿Qué se siente?

Podría compararse a un wakeboard potencia, o snowboard. Imagine que es conectado a un monopatín con la capacidad de volar … Suena complicado, pero te garantizamos durante su primera sesión usted podrá hacer un crucero bajo el agua, buceo como un delfín, y la gravedad reto como Iron Man o Superman!

Cómo funciona el Flyboard?

El cliente volara sin las boquillas de los brazos para la máxima experiencia y una sensación más cómoda y natural. El movimiento es controlado por la inclinación de sus pies, doblando las rodillas y el cambio de peso corporal. Sin estas boquillas de los brazos, los usuarios tienen sus brazos libres para ayudar a equilibrar, a bucear más fácil, y para limpiar el agua lejos de los ojos.

No hay comentarios

Agregar comentario