3 cosas por hacer si visitas Cartagena en Colombia

Cartagena de las Indias no es solo una ciudad: es un pequeño mundo. Aquí puedes encontrar historia, ocio nocturno, comidas deliciosas, tradición, playas y encontrar personas de muchos países del mundo que visitan esta ciudad y quedan encantados con ella y sus habitantes. Aquí tienes algunos consejos útiles para planear tu próximo viaje a Cartagena y disfrutar de esta increíble ciudad y de todo lo que ofrece:

Tour històrico

¿Quién ha dicho que la historia es aburrida? Caminando por las calles del centro histórico de Cartagena, que ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la humanidad, seguramente quedarás sorprendido. Edificios colorados con los balcones llenos de flores, murallas y fortalezas (como el Castillo de San Felipe de Barajas), la paz y la calma tan diferentes desde el resto de la ciudad nueva…todas estas cosas te llevarán a viajar en el pasado, en el tiempo de la colonización, cuando los aventureros de Europa empezaron a construir la ciudad mientras misteriosos indígenas los espiaban desde los montes y los piratas navegaban por los mares esperando una buena ocasión para llegar a las ciudades, combatir contra los españoles y robar sus tesoros.

Ocio Nocturno

Si acabas de pasar el día entre arquitectura, historia, arte y cultura te mereces un poco de diversión. Cartagena está llena de lugares para salir de noche y entre pubs, bares, discotecas y mucho más puedes elegir entre muchísimos lugares y actividades. Puedes elegir si disfrutar de amplias selecciones de cervezas y wiskey en el clásico estilo de pub, beber un cocktail cerca de la playa o mover tu cuerpo a ritmo de salsa, cumbia, vallenato o si prefieres, pop, música dance o house. Uno de los lugares más famosos para la noche en Cartagena es “Donde Fidel Salsa Club” donde puedes sentarte, disfrutar de música y bebibas y también bailar salsa tocada en vivo. Donde Fidel es un lugar donde ir pero no es el único en la ciudad: hay otros lugares famosos como El Laboratorio, El Cielo, Demente, Tasca Maria…solo para recordar alguno. Si intentamos mencionar todos los lugares interesantes para salir de noche en la ciduad el listado será más largo que los libros del Señor de los Anillos!

Playa

Cartagena es una de las ciudades más visitadas de todo el Caribe y hay playa por todas partes, no sólo porqué la ciudad se desarolla alrededor de la costa sino que también porque hay muchísimas islas en la bahía así que el número de playas se multiplica por cada isla! La más famosa es la Playa Blanca de la Isla de Baru, mientras en la costa de la ciuadad las playas más famosas son La Boquilla (muchas veces comparada con Miami), Laguito, Castillo Grande…en estas playas hay mucho más que solo arena, sol y Puedes encontrar muchisimos lugares para escuchar música día y noche, restaurantes, hoteles y puedes practicar muchos deportes: desde el beach volley hasta el flyboard.

No hay comentarios

Agregar comentario