Las mejores Playas de Colombia

Las mejores playas de Colombia

Con 3,208 km de costa, elegir una playa en Colombia puede ser una tarea un poco difícil: desde las Playas Caribeñas llenas de gente, hasta las costas más aisladas del país en la orilla del Pacífico, Colombia es un lugar increíble para todos los amantes del mar. Diferentes paisajes (frente a ti y a atrás de ti) diferentes colores de la arena, aguas y climas varios: descubrir las playas de Colombia es una aventua que no te aburrirá nunca. Empieza con nosotros un viaje para conocer las mejores 5 playas de Colombia:

    • 1. Cartagena de las Indias

Esta ciudad es el primer destino turistico del País, una ciudad llena de vida y de gente, divertida y abierta a quienes la visitan desde todo el mundo, con muchas cosas por hacer y por ver. Se encuentra en una bahía que rodea más de 40 islas, así que hay muchas playas por descubrir, como las que están en la isla más grande, Baru, donde se encuentra la playa más famosa de Cartagena, la Playa Blanca. Otras playas muy bonitas están en la costa, en el Paque Nacional Corrales del Rosario, una reserva marina. En Cartagena puedes encontrar todas las actividades que puedes encontrar en un lugar de playa y de veraneo: desde deportes acúaticos (como el flyboard) hasta ocío nocturno.

    • 2. Parque Nacional Tayrona

Esto es el opuesto de Cartagena: grandes playas vacías en esta area natural esperan a los visitadores para llenarlos de emoción y silencio (o, a lo mejor, sonidos naturales como vientos, gaviotas y olas del mar). Estamos cerca de las montañas de la Sierra Nevada y rodeados por junglas salvages, pero la buena noticia es que las mejores playas en esta reserva natural (Cañaveral, Arrecife y Playa Cristal) están cerca y so muy fáciles de alcanzar desde la antigua ciudad de Santa Marta, un destino de viaje muy popular para los turistas en Colombia.

    • 3. Providencia

La Isla de Providencia es un diamante escondido del Caribe, estamos hablando de una de las últimas islas que mantienen la paz y sus paisajes naturales, una pequeña ciudad tradicional y grandes playas que nunca están atascadas de gente. Para llegar a la isla tienes que pasar por San Andrés (90 km al sur) y estarás sorprendido que  por la cercanía con Jamaica la población de 5000 personas tiene una cultura muy parecida a la Jamaicana (y hablan inglés y criollo).

    • 4. Taganga

Un pequeño pueblo de pescadores, cerca de Santa Marta, construído acerca a la orilla de una hermosa bahía y rodeado por colinas verdes y costeado por aguas azul. La ciudad es un lugar muy amada por los mochileros y los viajeros alternativos que quieren ver la vida tradicional y comer riquísimos platos de pescado fresco, lejos de lugares turísticos de moda, ruidos y atascados.

    • 5. El Rodadero

Cerca del Parque Nacional Tayrona y de Taganga, el Rodadero es muy diferente de estos dos lugares: es la playa más popular de Santa Marta y es el lugar hecho para turistas que quieren todo en el mismo lugar y no están buscando la experiencia “lejos de la civilización” que les encanta a los que aman Taganga. Con un montón de hoteles modernos, clubs, bares, gimnasios y todo los demás que cualquier lugar “cool” y de moda tiene, El Rodero puede parecer una pequeña Miami en Colombia.

No hay comentarios

Agregar comentario