7 cosas que tienes que saber sobre el flyboard

El Flyboard se convertirá pronto en el deporte acuático más popular y en la actividad más divertida que puedas hacer en la playa: su difusión es algo casi “viral” puesto que cada persona que entra en contacto con este deporte (aunque sea solo viendo videos y fotos o escuchando hablar alguien) se enamora literalmente. Aquí hay un listado de 10 cosas que tienes que saber acerca del Flyboard

  1. Para el Flyboard no hace falta entrenamiento Las personas que practican deportes acuáticos saben que son algo dificil: no puedes simplemente tomar una tablade surf o una cometa para kite surf y la primera vez todo irá perfectamente, pero esto es lo que pasa con el Flyboard. Todos los movimientos increíbles en el aire son posibles gracias al equipo y no dependen de tu condición física. Hace falta sólo encontrar el equilibrio la primera vez, y esto se logra dentro de unos minutos.
    1. El Flyboard es seguro Hasta que alguien invente una manera extrema y arriesgada de hacer flyboard, de momento este deporte es seguro al 100%. Aunque si puede parecer algo extremo, es mucho más seguro que otros deportes acuáticos (más seguro que surf, windsurf, kitesurf o buceo, por ejemplo) y normalmente hay otra persona (un instructor experto) que está en la moto de agua alimentando el motor y cuidando de tu seguridad.
    2. Flyboard no significa sòlo volar arriba del agua El 95% de las imàgenes y videos que se usan para promover el Flyboard hacen ver a personas volando lo más alto posible, pero hay otra posibilidad “escondida” muy interesante: puedes ir por debajo del agua movièndote a la máxima velocidad y saltar afuera como un delfín. Es una experiencia increíble que sòlo el flyboard puede darte.
    3. El Flyboard ha sido inventado por un piloto de moto de agua Frank Zapata, un experto de motos nàuticas, inventó el Flyboard en Francia. Tras haber probado diferentes prototipos patentó el que funcionó mejor en 2012 y lo presentó en China al Campeonado mundial de Motos de Agua de 2012
    4. No hay muchos flyboard en el mundo Las estadisticas dicen que desde 2012 se han vendido menos de 300 equipamientos para flyboard en todo el mundo. Esto pasa porque no suelen ser muy baratos y los compradores son hoteles o instructores. Esta es una buena noticia: significa que seguramente casi nadie de los que conoces lo ha probado antes que tù y te envidiará mucho cuando sabrán que lo hiciste.
    5. Aunque sea un deporte nuevo, ya hay un campeonato mundial Ya existe el campeonato mundial de Flyboard: cada año desde 2012 expertos de todo el mundo se reunen en Doha, Qatar, para establecer quièn es el mejor de ellos. La competencia es uno de los eventos de deporte más espectaculares del mundo.
  1. Acrobacias de Flyboard han sido incluidas por primera vez en una pelìcula en 2014 La pelicula de Bollywood “Bang Bang”, una pelìcula de acción que es la adaptación indiana de la pelìcula estadounidense “Knight and Day” es la primera en la historia que incluye escenas con Flyboard. El actor Hrithik Roshan vuela fuera del agua disparando con dos pistolas gracias al flyboard.

No hay comentarios

Agregar comentario